Servicios

COD2

CODIFICADO Y LOTIFICADO

La identificación de producto y embalaje es un elemento clave para garantizar una correcta trazabilidad en la cadena de suministro. Todo ciclo productivo se completa con una correcta identificación a final de línea que cumpla, además, de las normativas vigentes sobre etiquetado de palet y trazabilidad.

Es por ello que utilizamos lotificadoras in-Jet con inyección de tinta que son difíciles de remover por condiciones naturales y que pueden ser usados hasta en alimentos.

Codificamos:

El envase primario es el que se encuentra en contacto directo con el producto, envolviéndolo y protegiéndolo de las agresiones externas.

El envase secundario que se caracteriza  por contener uno o mas envases primarios Proporciona una protección extra al producto que es necesaria a la hora de su distribución comercial

Envase Terciario o de trasporte es el que se encarga de proteger a los 2 anteriores  y mejora las tareas de distribución e impide que los golpes en el transporte afecten al producto.

RETRACTILADO (SHRINK WRAP)

El retractilado es una de las técnicas más utilizadas en el mundo del packaging.

Para ello se utiliza un film termoplástico o termoretráctil que envuelve la pieza/s a retractilar, de forma automática o manual lo sella quedando el embolsado realizado, en un segundo paso y aplicando calor al pasar por el horno o túnel, el plástico se contrae y pierde tamaño hasta quedar perfectamente ajustado. Gracias a este calor la película de plástico se adhiere con cierta firmeza alrededor del objeto, tomando su forma.

El packaging mediante retractilado es muy diverso pudiéndose aplicar a multitud de objetos, que se exponen para su venta en los anaqueles, expositores o escaparates de supermercados.

El film suele ser transparente, lo que permite una visión completa del contenido, garantiza que no ha sido manipulado y además lo preserva de posibles daños.

Los materiales plásticos utilizados para el retractilado son las poliolefinas y se trata de unos termoplásticos cristalinos, cuyos más conocidos productos son el Polietileno (PE) y el Polipropileno (PP).

RETRAC
EMPAC

EMPACADO

En la actualidad, el «empaque» es una parte fundamental del producto, porque además de contener, proteger y/o preservar el producto permite que éste llegue en óptimas condiciones al consumidor final. Es una poderosa herramienta de promoción y venta logrando una buena impresión en el cliente final de manera que desee adquirirlo permitiendo establecer una ventaja diferencial con respecto a los productos competidores, en especial aquellos de igual calidad

El empaque tiene como función principal: preservar, contener, transportar, informar, expresar, impactar y proteger al producto que contiene.

ARMADO DE PROMOCIONES

Para posicionar mejor sus marcas en el mercado, nuestros clientes suelen hacer promociones con sus productos. Nosotros armamos duchas promociones tal y como lo requieren nuestros clientes.

PROM
COD1

ETIQUETADO

Contamos con impresoras de código de barras y de textos, en blanco y negro.

LOT2

RECUPERACIÓN Y SELECCION DE PRODUCTO

Reacondicionando los productos que le son devueltos a nuestros clientes, por las cadenas comerciales, acondicionándolos nuevamente para su comercialización.

SERVICIO IN-PLANT  E  IN-HOUSE

El servicio IN-HOUSE es una alternativa cada vez más recurrente en los clientes ya que ayuda a la optimización de recursos, ya que no debe desplazar el material fuera de sus instalaciones. La administración de la gente proporcionando personal altamente productivo y especializado contribuye a la reducción de costos debido a la alta productividad desde el primer dia. En relación a la infraestructura Maquiladora CAMMI puede trasladar a las instalaciones de los cliente s el material o equipo con el que contemos y  que se requiera para el desarrollo de la maquila In- house “DENTRO CASA” (del cliente)

INPLANT